Friday, February 24, 2006

solo faltan 15 dias!

Ultimo viernes de trabajo.....15 dias hasta que cojamos el primer tren de una larga lista, 5 dias hasta estar en el paro, 1 dia hasta la fiesta de despedida (por cierto, todos estais invitados!)....ahora todo parece que es una cuenta atras.
Gracias a la ayuda de nuestra amiga Virginia tema visados, seguros y demas estan ultimados y ahora solo queda que la pila de trastos que tenemos en una esquina de la habitacion entre en las mochilas...eso si que sera un reto!
El primer tramo del viaje son 3.500km de tren (una de las mas lasrgas de mundo!) de Melbourne a Darwin (3 dias de viaje), donde esperamos ver mucho desierto y....mucho desierto (no creo que las vistas nos den mucho mas). El 14 de marzo llegamos a Darwin, donde nos encontraremos con Brad, el hermano de Andrew que trabaja de guia en el parque nacional de Kakadu y pasaremos 4 dias con el. Probablemente la proxima entrada en el diario sera para entonces. No os olvideis de dejarnos notas en el blog y enviarnos emails....se agradecen.
un beso a tod@s

7 Comments:

Anonymous Benjamin Day said...

Hi Eider,

Thanks for the update! But if you do have to write in Spanish, please use smaller words as altavista has difficulty translating it.

e.g."The 14 of March we arrived at Darwin, where we will be with brad, the brother of andrew that works of guide in the national park of kakadu and we will spend 4 days with probably proxima entered the sera newspaper for then us olvideis to leave us notes you in blog and to send emails to us....se is thankful."

What the hell does that mean?!?!

:-)

Benjamin.

9:15 am

 
Anonymous Igor said...

Hi Andrew and Eider

Espero que este mensaje os llegue antes de salir. Es mi segunda intentona. Para intentonas la de la traducción de Benajamín del Spanish al Spanglish.
Por cierto cómo se puede meter una foto? Lo digo por alguna del carnaval, carnaval...

6:36 am

 
Anonymous Andrew said...

Test

8:06 am

 
Anonymous raul (tu primo) said...

A ver, Esto de los blogs es demasiado moderno para mí. ¿No tenéis una dirección de correo como todo el mundo? En cualquier caso, y confiando en no ser demasiado inútil para enviar este mensaje, os comento el motivo por el que escribo: QUE ME CASO. (Yo todavía no me lo creo pero es cierto). La boda será el 6 de mayo de 2006, y para entonces no se por dónde andaréis, pero seguro que será demasiado lejos como para coger un cercanías y veniros a la boda. En cualquier caso, acordaros de nosotros ese día allá donde estéis y brindar a nuestra salud, y la próxima vez que nos veamos lo celebraremos con vosotros. Al igual que a Igor me gustaría saber si puedo adjuntar un archivo (Un pdf) y mandaros la invitación de boda. Bueno, al final lo mismo me aficiono a escribir aquí, o por lo menos a seguir desde aquí vuestras aventuras por el mundo a lo Willy Fog.
Besos de Eva y míos

9:42 pm

 
Anonymous Igor (the brother) said...

Oye , pues que le estoy cogiendo el tranquillo al blogger éste de marras. Que si Benjamín, que si Raúl y sus noticias de boda , que si Willy Fog, los pdf, los jpgs, los htmls esos, los nick names , el cambio de horario al hemisferio sur , la globalización y sólo nos falta la gripe aviar (aviar flu) y la tregua de ETA (there is no translation becouse it is a vasque myth). Go west!

8:02 am

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Familia!!!!
A ver si actualizais un poco vuestra web que siempre que entro hay lo mismo!!
Que pasa amatxuuuu que envidia me daissss joooo en estos momentos supongo que estareis en el tren camino Darwin que guay!!
Poner fotos!!! Contar cosas!!!!
Este finde voy a Barcelona y he quedado para comer con Judit y Jordi.
Bueno pues nada más que ya ireis contando.
muxu
mariana
me estoy volviendo loca no puedo mandar mi comentarioooooo

9:10 pm

 
Anonymous Asier said...

Hola pareja!!
10th of March in the Nothern hemisphere, 11th in the Southern... that means you are leaving today! Look forward to seeing your photos crossing the Aussie desert heading Darwin. Once you arrive there, please include one where we can see Brad dressed up like Mr. Dundee. Be careful with the beasts!!
Love,
Asier

5:29 pm

 

Post a Comment

<< Home